Innova con Dulcesol

El Grupo Dulcesol da un paso más en su investigación para elaborar productos sanos y apetecibles. Su último descubrimiento es la gama Innova, productos mediterráneos ricos en fibra y bajos en grasa y azúcares, algunos de los cuales contienes la micro alga Chlorella, famosa por su poder regenerador.

Uno de los retos a los que se enfrenta la marca es mejorar la imagen de la bollería y asociar a la marca a la alimentación equilibrada. Para ello dedica grandes esfuerzos y un total de más de 3 millones de euros invertidos en los últimos tres años, en la investigación para la mejora de los nutrientes de sus productos.

El Grupo Dulcesol cuenta con una planta de producción de Chlorella en Villalonga (Valencia), donde su cultivo se lleva a cabo de forma natural, segura y sin emplear organismos genéticamente modificados (OGMs).  Al disponer de unas instalaciones de esta clase, la firma ha logrado abaratar sus procesos y, por tanto, los productos finales, pudiendo ofrecer calidad y salud al precio más bajo. Su cultivo resulta, por añadidura, beneficioso para el medio ambiente, ya que producen una gran cantidad de O2 y captan CO2 de la atmósfera.

La revolucionaria Chlorella está presente en la gama Innova de la marca Dulcesol, concretamente en los panecillos con algas, las valencianas de cacao y las tres variedades de bocaditos (de calabaza, de pera y yogur y de naranja). Su delicioso sabor se conjuga con los beneficios de este ingrediente.

Recordamos que en anteriores posts hablamos de la eliminación, desde 2010, de las grasas hidrogenadas y sus grasas trans asociadas de los productos de bollería, utilizando, en su lugar, grasas  vegetales no hidrogenadas, fue el primer paso de Dulcesol hacia la alimentación más saludable. La gama Innova constituye, por ahora, la cúspide de la evolución de la firma en este sentido, utilizando como eje estratégico la diferenciación y el liderazgo.

Deja un comentario